A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:
Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a Fast Test, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:
Interés general o particular – quince (15) días.
Consulta – treinta (30) días.
Información y documentación – diez (10) días.
Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un cliente puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte del personal de Fast Test .
Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.
Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de Fast Test.
Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los clientes frente a Fast Test, sus servicios o servidores.
Tratamiento de datos
El Tratamiento es una actividad regulada que sujetamos a lo establecido en la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012, decretos reglamentarios y demás disposiciones que la desarrollen.