PQRS (Peticiones, Quejas, reclamos y Sugerencias)
Para Fast Test es importante conocer tu opinión, resolver tus dudas y atender tus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento continuo a sus PQRS.

A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:

Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a Fast Test, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:

Interés general o particular – quince (15) días. 
Consulta – treinta (30) días. 
Información y documentación – diez (10) días.

Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un cliente puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte del personal de Fast Test .

Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.

Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de Fast Test.

Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los clientes frente a Fast Test, sus servicios o servidores.

Tratamiento de datos

El Tratamiento es una actividad regulada que sujetamos a lo establecido en la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012, decretos reglamentarios y demás disposiciones que la desarrollen.